FedEx Express potencia su apuesta por España con una delegación en Vigo
FedEx Express continua la expansión de su red española con la apertura de una nueva estación en Vigo donde trabajarán ocho profesionales.
|
|
La compañía amplía su presencia en España
|
FedEx Express está reforzando su presencia en Vigo ya que la ciudad es un enclave comercial en el noroeste de España con más de 66.000 empresas localizadas en la región. El programa de crecimiento de FedEx en España forma parte del plan de expansión que se ha llevado a cabo en Europa desde octubre de 2011 y en el que se han abierto más de 100 estaciones incluyendo Girona, Alicante, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Sevilla y Málaga.
“Vigo, aparte de ser la ciudad con el PIB más alto de Galicia, puede mirar al futuro con unas expectativas muy optimistas, lo que la convierte en un lugar perfecto para una nueva estación” apunta Ian Silverton, Senior Operations Manager Zona Centro y Sur, de FedEx Express España. “Ahora estamos aún mejor posicionados para ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios en todo el mundo, dándoles la experiencia a nivel local que necesitan”.
Además de la apertura de esta estación, FedEx ha nombrado a Fernando Manso Senior Operations Manager Zona Norte, de FedEx Express España, incluyendo también a Euskadi y Cataluña, que reforzará el equipo de liderazgo operacional de FedEx en España.
Las empresas de esta zona tendrán un acceso aún mejor al 90% del PIB mundial, de tan sólo uno o dos días laborables. Por ejemplo, los clientes pueden llamar hasta las 16 horas, lo que permite llegar a Estados Unidos en 48 horas o para entregas a Europa al día siguiente.
Al igual que el resto de estaciones operativas de FedEx en España, esta ampliación ofrecerá un amplio abanico de servicios, incluyendo algunos como entregas al día siguiente para dentro de Europa o dos días para envíos intercontinentales (FedEx International Priority), así como servicios más económicos con tarifas competitivas a Europa, Estados Unidos o Asia. Todos los servicios están disponibles también para cargas pesadas de más de 68 kilogramos, así como pequeños paquetes y documentos.