Space Cargo optimiza el uso de _b first de la mano de Bytemaster
Conscientes de la complejidad de las operaciones, de la versatilidad de _b first, y de la necesidad de homogeneizar sus procesos ha establecido un ambicioso calendario de formaciones del personal de su empresa, en las oficinas de _bytemaster en Barcelona, para conseguir este objetivo.
|
|
Space Cargo optimiza el uso de _b first de la mano de _bytemaster |
Para ello se han establecido un calendario de 15 sesiones de formación, organizadas por áreas y con representantes de cada delegación, de forma que puedan tratarse de forma transversal las problemáticas de cada uno de las áreas de negocio de la compañía.
El objetivo final es optimizar los procesos de la compañía. Para ello durante estas jornadas los “key users” de cada delegación revisan sus procesos, exponen sus opiniones y acuerdan el proceso idóneo para cada una de las problemáticas. Asimismo, se aprovechan estas sesiones para descubrir el potencial de las múltiples opciones avanzadas de _b first que facilitan la automatización de tareas repetitivas en las operaciones y el control de las mismas.
Javier García, Carmen Iglesias, Francesc Toset y Rodrigo Guichón, fueron los responsables por parte de _bytemaster de dar soporte a estas sesiones y de dar la formación necesaria al equipo de Space Cargo.
Luis Miguel González, Director de IT de Space Cargo, apuntaba: “Llevamos muchos años intentado buscar la forma idónea de llevar a cabo la formación, evolución y homogeneización de los procesos dentro de la compañía y después de muchos intentos creemos que esta vez estamos muy cerca de conseguir lo que queríamos. Es fundamental aislar al personal de su entorno y de sus tareas diarias y establecer objetivos claros, para que realmente consigamos los objetivos que nos planteamos. Las oficinas de _bytemaster, con su personal técnico accesible por todos nosotros, ha sido un entorno perfecto para ello”.
_bytemaster es consciente de la importancia de realizar planes de formación continua de este tipo, pues es la forma idónea de conseguir una mejora en el uso de la tecnología y de optimizar los procesos de la compañía, lo que finalmente revierte en la calidad del servicio a los clientes.