ALG refuerza su cobertura en iluminación industrial
2013 ha sido un buen año para Antonio López Garrido. A pesar de la crisis, el presidente de ALG ha visto como su empresa no sólo soportaba estoica los golpes de la recesión económica sino que crecía imparable tanto en el mercado doméstico como en el sector industrial.
|
|
María del Carmen Tomillo, gerente de ALG |
La apuesta por la tecnología LED hace ya más de quince años le ha permitido convertirse en distribuidor referente en el mercado español. Su alianza con Citizen Electronics, uno de los mayores fabricantes de tecnología LED del momento, y de quien ALG es distribuidor oficial y exclusivo en nuestro país, ha permitido a la compañía combinar su elevada experiencia y profesionalidad con la tecnología LED más avanzada de esta empresa japonesa.
Para 2014, el gigante nipón ha anunciado golosas ventajas, como la presentación de sus nuevos LED COB II que llegan a alcanzar una calidad de luz de RA97 y ofrecen un mayor rendimiento lumínico de los LEDs con Ra90. Asimismo, han mejorado sus procesos de fabricación para conseguir una iluminación LED que destaque aún más la pureza del blanco.
ALG no se limita a ofrecer los LEDs de CITIZEN, sino que cuenta con su propio laboratorio de gestión de proyectos industriales, en el que un equipo de expertos ingenieros diseñan soluciones integrales para todo tipo de iluminación industrial: campanas industriales, reflectores, paneles, downlights, focos, farolas, etc.
Del esfuerzo constante de estos profesionales nace Logaled. Una marca que aúna la elevada experiencia en ingeniería electrónica de ALG y LEDs CITIZEN de alta calidad.
Luminarias con un ahorro energético de hasta cuatro veces superior a las lámparas convencionales.
Muchos de los productos Logaled incluyen altas protecciones de IP. Esto la convierte en una gama muy adecuada para la iluminación industrial y técnica, perfecta para iluminar almacenes de logística, centros de producción, iluminación arquitectónica, de exteriores, o ser utilizada en aplicaciones especiales.
Próximamente saldrán a la venta las nuevas Campanas Logaled, que ofrecen una iluminación con ventajas, gracias a un mayor ahorro energético, la eliminación de la emisión de electricidad reactiva, su superior índice de reproducción cromática y una mayor eficiencia debido a la constante mejora de sus componentes.
Estas nuevas campanas han incorporado una serie de mejoras entre las que destacan:
* Incremento del flujo luminoso superior al 15% (más cantidad de lumens).
* Reducción en el consumo eléctrico (menor potencia) gracias al uso de la 2ª generación de los LEDs COB de CITIZEN.
* Mayor eficiencia lumínica, superior a 115 lm/W.
* Mayor garantía de producto. Cinco años de garantía en lugar de tres.
* Notable mejora del IP. Ahora, las campanas de 96W, 145W y 188W están certificadas con IP65, lo que le garantiza una mayor seguridad en sus instalaciones.
* Posibilidad de incorporar diferentes Temperaturas de Color, 3000K, 4000K y 5000K; con diferentes Índices de Reproducción Cromática, desde Ra65, Ra80 hasta Ra90; para instalaciones que así lo requieran, como pueden ser las empresas de la industria alimentaria.
* Importante bajada en los precios, convirtiéndose en uno de los productos más competitivos del mercado.
Con el ánimo de ampliar mercado y cubrir todas las necesidades de sus clientes, ALG presentará, también en este 2014, toda una nueva gama de luminarias ideal para exteriores, jardines, piscinas, duchas o saunas gracias a la incorporación de pantallas totalmente estancas con un índice de protección IP68.