Goodman entra en los mercados nórdicos con una sede en Suecia
El Grupo Goodman, empresa especializada en inversiones y gestiones inmobiliarias, ha inaugurado en Suecia una base con la que establecer una plataforma permanente en los mercados nórdicos.
Las operaciones de la compañía en la región estarán dirigidas por el director regional de Europa del Norte y del Este, Roger P. Peters, quien confía en que la experiencia del grupo en Suecia será muy beneficiosa a la hora de ampliar sus oportunidades de negocio. “Tanto la plataforma europea como el Grupo en su conjunto tienen solidez financiera. Estamos impacientes por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes actuales y futuros que buscan nuevas instalaciones logísticas que se adapten a sus necesidades en los países nórdicos”, explicó Peeters. Además, recordó que “Hemos logrado una posición competitiva, lo que nos garantiza un margen de maniobra significativo para explorar nuevas oportunidades durante el próximo año, que incluyen la expansión de nuestras plataforma operativa a los países nórdicos”, recordó.
Goodman, principal empresa en desarrollo de espacios logísticos en Europa, obtuvo en 2011 un beneficio de explotación de 374 millones de euros, un 21% más respecto al ejercicio anterior. El grupo invierte en parques empresariales e industriales, almacenes y centros de distribuición. Gestiona 380 propiedades.