Veintepies :: Mario Mariner se despide de IVEFA en una Asamblea clausurada por Máximo Buch

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


Mario Mariner se despide de IVEFA en una Asamblea clausurada por Máximo Buch
VM, 14/06/2012

El Conseller de Economíoa, Industria y Comercio, Máximo Buch, el presidente de la Cámara de Valencia, José Vicente Morata, y el presidente de la CEV, Salvador Navarro, han asistido a la clausura de la asamblea de la IVEFA -Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar- en la que Mario Mariner se ha despedido como Presidente, tal como ha informado la propia institución en un comunicado.

La asamblea se ha celebrado en la sede de la Cámara de Valencia, con la que IVEFA mantiene un vínculo que se remonta a su fundación en 1997.



pic
Mariner destacó la aportación de IVEFA



En su intervención, José Vicente Morata ha recordado que Mariner y un grupo de empresarios impulsaron IVEFA con un objetivo muy claro: ayudar a las medianas, pequeñas y microempresas familiares valencianas, que son la mayoría en el tejido empresarial valenciano.
“El reto era conseguir que la sociedad reconociera la importancia económica y social que tienen para el desarrollo del tejido productivo valenciano de las pymes familiares, tanto por su mayoritaria presencia por ser la principal fuente de creación de empleo, y, por otra parte, prestar la atención que precisan las empresas familiares”.

“Mario Mariner -ha afirmado el presidente de la Cámara-cierra hoy en IVEFA una etapa fructífera en defensa de la empresa familiar que se continuará con nuevos logros y retos, de eso, no cabe duda”.

A continuación, Mario Mariner ha valorado que existe en el sector empresarial: “Durante estos quince años he tratado de transmitir la ilusión de los que fundamos el proyecto; tengo el orgullo de ver que dejo el IVEFA en manos de una gran junta directiva, joven, ilusionada y sin otro objetivo que ayudar a los empresarios y a sus familiares a superar los retos que se les presentan”.

Por su parte, el Conseller de Economía, Máximo Buch, ha afirmado que “el IVEFA ha contribuido a mejorar y ayudar a que los cambios generacionales, la organización de la empresa familiar, haya mejorado”. Compromiso de todos los miembros de la familia, cohesión, mantenerse unidos, austeridad, espíritu de sacrificio y generosidad, “son valores que tienen la empresa familiar y deberían impregnar a toda la sociedad”, recordó el máximo responsable económico del gobierno valenciano.

pic

 

Back to topVolver arriba