Goodman desarrollará un complejo logístico para Stanley Black & Decker en Bélgica
El proyecto consiste en 61.486 metros cuadrados de almacenes, 2.398 de oficinas y zonas comunes y 578 metros cuadrados de salas de operaciones técnicas.La construcción se ha iniciado este mes de noviembre y prevé la entrega por fases. La primera mitad del almacén y todo el espacio de oficinas se entregarán en abril de 2012, mientras que la parte restante del almacén se finalizará a finales de noviembre de 2012.
“Estamos muy satisfechos de que Stanley Black & Decker nos haya seleccionado para desarrollar sus nuevas instalaciones, nuestro segundo proyecto en Bélgica este año tras el comienzo de la construcción de un almacén y centro de distribución en Puurs en el mes de junio. Es el mayor desarrollo inmobiliario industrial realizado en este país desde 2008 y pone de manifiesto la fortaleza de Goodman en mercado muy exigente” afirmó Kim Cornille, Country Manager de Goodman en Bélgica.
Stanley Black & Decker dispondrá de superficie adicional, lo que le permitirá ampliar en el futuro su terreno de Tessenderlo de aproximadamente 150.000 metros cuadrados en 15.000 adicionales.“Estamos encantados de colaborar con Goodman una vez más. Hemos elegido a Goodman para desarrollar nuestro nuevo almacén porque nos gustan mucho las soluciones flexibles que suministran y confiamos en que van a cumplir estrictamente los plazos acordados para terminar el desarrollo de las instalaciones”, comentó Henk Vyncke, vicepresidente de Cadena de Suministro & Construcción Logística & Do-It-Yourself EMEA.
La nueva instalación se convertirá en el centro de distribución de una variedad de productos de construcción y bricolaje, que incluyen herramientas y productos de almacenaje, herramientas eléctricas de Black & Decker y DeWalt, y productos de Bostitch. Desde este centro se distribuirán los productos a los clientes de Benelux, Francia, Alemania, Austria, Suiza y Escandinavia.