Veintepies :: Carrier Transicold presentará su nueva unidad de refrigeración en el Salón IAA de Hanover

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


Carrier Transicold presentará su nueva unidad de refrigeración en el Salón IAA de Hanover
VM, 03/09/2010

El fabricante de equipos para transporte refrigerado por carretera y uno de los principales actores en la cadena de frío, Carrier Transicold, dará a conocer su última innovación tecnológica, la unidad de refrigeración Vector 1550, en la Feria Profesional IAA en Hanover, que se celebrará entre el 22 y el 30 de septiembre de 2010.

Diseñado para trailers, el Vector 1550 -con 14.800 vatios de potencia frigorífica- ofrece soluciones a varios retos de la industria de la refrigeración, uniendo la fiabilidad y precisión de la energía eléctrica para un consumo energético optimizado.

Seguridad
Esta combinación asegura una máxima seguridad en la cadena del frío, al tiempo que se reducen los costes operativos. El Vector 1550 es la alternativa ideal para varios usos, desde el transporte de larga distancia hasta la distribución refrigerada, ya sea para transporte de productos frescos o congelados.

Carrier Transicold es una unidad de Carrier Corp., el líder mundial en alta tecnología de calefacción, aire acondicionado y soluciones de refrigeración, mejorando el mundo que nos rodea a través de la innovación en ingeniería y la administración medioambiental. Carrier Corp. es una empresa perteneciente a United Technologies Corp. (NYSE: UYX).

pic

 

Back to topVolver arriba