Kuehne & Nagel refuerza su presencia en la logística del vino
Moët Hennessy, la división de bebidas premium del grupo LVMH Moet Hennessy – Louis Vuitton, ha seleccionado a Kuehne & Nagel como proveedor logístico exclusivo para el almacenaje y distribución de sus productos en España.
|
|
El operador logístico refuerzza su presencia en el mercado del vino |
En el ámbito de un contrato de dos años, Kuehne & Nagel apoyará a la firma Moët Hennessy, la filial de distribución de bebidas del grupo en España, en la optimización de sus procesos de distribución y consolidará todas las actividades logísticas en Madrid, proporcionando una mayor flexibilidad y un menor tiempo de respuesta.
Este nuevo contrato con Moët Hennessy, para quienes Kuehne & Nagel también gestiona operaciones logísticas en Miami, demuestra el éxito de la estrategia global de Kuehne & Nagel en desarrollar el sector de vinos y licores, proporcionando soluciones especializadas para los “players” mundiales en dicho mercado.
Para la implementación de este proyecto, Kuehne & Nagel ha adoptado con éxito su modelo de “transición e integración de cliente”, que incluye una gestión de proyectos multidisciplinaria y recursos dedicados de las organizaciones nacionales, regionales y corporativas del operador logístico. Con el fin de garantizar una mejora continua de procesos, Kuehne & Nagel ha introducido su avanzado sistema de producción KNPS.