Ros Casares vende al Grupo AZA sus acciones en ZAR Logistics
El Grupo AZA, de capital valenciano, ha adquirido el paquete accionarial que Ros Casares tenía en ZAR Logistics con lo que pasa a ser el accionista único de la empresa, que cambiará su denominación a AZA Logistics. En la actualidad, ZAR Logistics cuenta con unas instalaciones en Almussafes de 11.000 metros cuadrados con capacidad para 16.000 palets, gestionando más de 2,6 millones de toneladas de mercancías anualmente y facturando 2,5 millones de euros en 2008.
De esta forma, el Grupo AZA aumenta su holding de empresas y completa su catálogo de productos, siendo capaz de ofrecer a sus clientes todos los servicios que componen la cadena logística, desde la recogida y revisión en origen, transporte marítimo, depósito aduanero y distinto, preparación de pedidos, gestión y pedidos por internet, manipulación, almacenamiento y distribución desde paquetería a camión completo, etc.
Pymes valencianas
Uno de los objetivos con los que va a trabajar AZA Logistics pasa por aumentar su cartera de clientes a lo largo del presente ejercicio, y para ello buscará atraer a las pymes valencianas, ofreciendo servicios logísticos para reducir los costes fijos de las empresas valencianas.