La delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat, mantiene un encuentro de trabajo con la Confederación de Empresarios de la Comunitat Valenciana (CEV)
La delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat, ha mantenido un encuentro de trabajo con el presidente de la Confederación de Empresarios de la Comunitat Valenciana (CEV) en Castellón, Luis Martí, y el secretario provincial, Salvador Serrano.
Durante la reunión, los representantes empresariales han explicado las líneas de actuación para impulsar la actividad económica y las infraestructuras en la provincia. “Nuestro apoyo al tejido productivo es total. Juntos vamos a trabajar para seguir aumentando la competitividad y reivindicar los intereses de nuestros sectores productivos en Madrid y Europa”, ha explicado Fabregat.
La delegada del Consell en Castellón ha puesto en valor “el papel estratégico para el gobierno del presidente Carlos Mazón de las empresas, un pilar fundamental en el desarrollo económico y el bienestar de nuestra sociedad”.
“Este compromiso -ha continuado Fabregat- se materializa con hechos como el reciente anunció de aumentar entre 12 y 15 millones de euros las ayudas crediticias a fondo perdido del Instituto Valenciano de Finanzas al sector cerámico, la agilización en la concesión de licencias a todos los emprendedores, las deducciones fiscales o la derogación de la tasa turística”.