Stock Cargo continúa su expansión en la Península con un cuarto almacén neutral en el País Vasco
Este enclave logístico proporciona una localización que comunica de manera excelente la ciudad de Bilbao, su puerto, aeropuerto y principales ejes viarios: A-8, AP8 y AP68.
|
Las nuevas instalaciones de la compañía (Foto IFS) |
Combina en un centro de transporte todos los servicios puestos al alcance del transitario, el único cliente de Stock Cargo. El alto nivel de vigilancia y seguridad de Aparkabisa y la ventaja de albergar un servicio aduanero a disposición de las empresas allí instaladas constituye, sin duda, un valor añadido muy conveniente para el desarrollo de la oferta multiproducto del Operador Logístico Neutral en Euskadi: cargas marítimas, aéreas, terrestres y despachos aduaneros.
|
Nuria Pérez Fiel (Foto IFS)
|
“Después de más de dos décadas brindando servicios a los transitarios bilbaínos, IFS dispone ahora de un almacén neutral propio, lo cual, sin duda contribuirá en optimizar los tiempos de manipulación y consolidación de las mercancías para nuestros servicios marítimos directos a Tilbury y Dublín”, confía Virginia Prado, Branch Manager de IFS Bilbao.
Daniel Casero, director nacional de Stock Cargo, subraya que, además de garantizar al transitario la “comodidad absoluta gracias al abanico muy completo de soluciones logísticas neutrales puestas a su disposición”, esta nueva adquisición del MSL Group dará lugar, de cara al futuro, a su propia línea de negocio y a la diversificación de su oferta de servicios.
Y con razón: disponiendo de tres naves y una oficina, sus 1400 metros cuadrados de espacio de almacenaje son ADT, LAME, DA, DDA, y permiten la carga, descarga y manipulación de mercancías farmacéuticas.
|
Daniel Casero (Foto IFS) |
Nuria Pérez Fiel, al mando de este nuevo almacén neutral, es muy consciente de los retos que aquello supone. Sus casi veinte años de experiencia en el sector marítimo y aduanero, además de su conocimiento y entendimiento del tejido logístico vasco, la presentan como la mejor profesional para garantizar el éxito de Stock Cargo Bilbao. “Somos NLO (Neutral Logistic Operator) y los únicos en operar un almacén propio en el territorio bilbaíno, cuyos procedimientos aduaneros facilitarán las operaciones de nuestros clientes, tanto en exportación como en importación”, comenta Nuria Pérez.