Los despachos de abogados Martínez-Echevarría y San Simón & Duch han llegado a un acuerdo de alianza estratégica
M-E es un despacho multidisciplinar líder en servicios jurídicos que presta asesoramiento, tanto el campo contencioso como no contencioso, con presencia en España y Portugal, liderando desde hace varios años el ranking andaluz de bufetes por volumen de facturación.
Por su parte, San Simón & Duch es una boutique especializada en Derecho Marítimo, Transporte y Seguro, que cuenta con una presencia muy activa en la Comunidad Valenciana, con despacho en Valencia a cuyo cargo está el letrado Carlos Cerdá. La firma nació de la unión de dos reputados profesionales, Luis de San Simón y Mercedes Duch. San Simón & Duch es en la actualidad uno de los líderes del Derecho Marítimo en España. Tanto la firma como sus socios están destacados en diversos directorios legales tales como Chambers, Who´s Who Legal, Legal 500, etc. Cuenta con oficinas además, en Algeciras, Sevilla y Madrid.
Ambas partes están convencidas de la existencia de importantes sinergias y forma común de entender el Derecho desde el rigor y la meticulosidad que son las que le han llevado a dar este paso, por el que las respectivas áreas de práctica pasan a ser comunes y cubren necesidades de los clientes que anteriormente tenían que buscar fuera de las firmas. El objetivo, es el servicio integral al cliente.
En palabras de San Simón & Duch “esta alianza nos permitirá añadir a nuestras especialidades de Marítimo, Transporte y Seguros, un amplio y completo catálogo de servicios jurídicos en otras áreas del Derecho”.