Erhardt Proyectos actualiza la marca a su nueva realidad y pasa a denominarse Erhardt Projects
Erhardt Proyectos pasa a denominarse Erhardt Projects, una evolución impulsada por la transformación que está viviendo la compañía y que refleja mejor su nueva realidad, la de una empresa de servicios logísticos integrados, globales y enfocada a conectar y simplificar la cadena de suministro de sus clientes.
|
La compañía ha acometido su transformación digital (Foto EP) |
Durante los últimos tres años la compañía ha encaminado sus esfuerzos en introducir las mejores prácticas del sector de la carga de proyectos, incorporando los mejores profesionales en sus áreas, sellando contratos y relaciones de largo plazo con clientes y proveedores en el ámbito internacional y acometiendo la digitalización de la operativa.
La compañía ha accedido a una tipología de cliente con necesidades globales, ha incrementado su volumen de negocio y ha pasado a operar principalmente en un mercado internacional. En este tiempo ha reunido un equipo de profesionales que combina el conocimiento profundo del negocio con la experiencia en la gestión de datos e ingeniería del transporte, combinando una mentalidad de ingeniería con la determinación de estar allí donde está el proyecto.
La compañía ha acometido su transformación digital y además está lanzando al mercado NETERH, plataforma digital que permite a las organizaciones integrar de manera efectiva sus datos, decisiones y operaciones logísticas.
Igor Muñiz, director general, comenta que “en estos últimos años la logística ha pasado a ser un factor estratégico de primer orden para las empresas y ahora muestran un renovado interés por su cadena de suministro. La fiabilidad, la transparencia de las operaciones, la flexibilidad y la capacidad de respuesta son ahora claves en su competitividad”.
“A medida que las cadenas logísticas se vuelven más complejas", añade Muñiz, "y se ven afectadas por riesgos de toda índole, se acentúa la necesidad de abordar los proyectos bajo una visión única, que integre servicios logísticos físicos y digitales, cumplimiento normativo, gestión del riesgo y disminución del impacto medioambiental”.
Muñiz explica que “nuestra marca es Erhardt, nuestra seña de identidad, reconocida y reconocible a lo largo de nuestra historia. Actualizamos el apellido Projects para hacerlo más accesible a nuestro cliente, cada vez más internacional. Con ello queremos alinear la marca a nuestra nueva realidad, la de una compañía global lista para estar allí donde está el proyecto y preparada para generar un impacto positivo en los resultados de nuestro cliente”.