La directora general de Diálogo Social concluye la ronda de contactos con el presidente de CEV Castellón
La directora general de Coordinación de Diálogo Social, Zulima Pérez, ha mantenido una reunión con el nuevo presidente de CEV Castellón, Luis Martí.
Con este encuentro, Zulima Pérez ha concluido la ronda de contactos con los presidentes provinciales de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), tras su elección el pasado mes de enero.
En la reunión, a la que también ha asistido el presidente de la CEV, Salvador Navarro, se ha abordado la necesidad de aunar esfuerzos para que el diálogo social sea una herramienta clave en la reactivación económica y social, y esta sea una realidad en la provincia de Castellón.
Asimismo, se ha realizado un repaso de las cuestiones que más preocupan al empresariado de Castellón y, especialmente, se ha tratado acerca del impacto del incremento de los costes energéticos sobre el tejido empresarial castellonense.
Por otro lado, se ha puesto en valor la participación de las empresarias y empresarios de la provincia en la definición de la hoja de ruta para la recuperación social y económica, a través del acuerdo Alcem-nos y de la Estrategia Valenciana para la Recuperación, así como su implicación en la captación e implementación de fondos europeos.
La directora general de Coordinación de Diálogo Social se ha reunido durante esta semana con los tres presidentes provinciales de la organización: Eva Blasco (CEV Valencia), Joaquín Pérez (CEV Alicante) y Luis Martí (CEV Castellón), con el objetivo de conocer la situación y necesidades del tejido productivo valenciano a través de sus principales representantes.