IC Maritime Services afronta el final de 2021 con buenas perspectivas
La empresa IC Maritime Services, que el año que viene celebrará su décimo aniversario, ha ido cumplimiento con los objetivos establecidos a pesar del ambiente de inestabilidad que sobrevuela el sector logístico en estos momentos.
|
El equipo humano de IC Maritime Services (Foto VM) |
Con la obtención definitiva de la certificación IFS Logistics 2.2 y la puesta en marcha efectiva del proceso de obtención del Operador Económico Autorizado (OEA) se avanza así en la estrategia trazada de cara a 2022. Un año más esta estragegia centra sus objetivos en el servicio import-export especializado en import-export que ofrece la compañía, tanto a nivel nacional como internacional, así como en apostar por la prestación de un servicio integral personalizado y adaptado a las necesidades y circunstancias de cada carga y cliente.
IC Marítime continúa también reforzando su presencia en el sur de la Penñinusla, una vez consolidad su oficina de Sevilla que cuenta ya con tráficos consolidados, tanto para Canarias como para exportación.
En cuanto al sercicio para conenedores, seña de identidad de la compañía, IC Maritime Sevices ha adquirido en 2021 nuevos equipos, que han sido rotulados con los colores corporativos, lo que le ha permitido absorber mayor volumen de carga para su embarque por la zona de levante y sur de España.
Desde sus inicios IC Maritime ha apostado por el contenedor completo, lo que supone en la actualidad la mayor parte de sus servicios. No obstante, en el último año ha alcanzado notable relevancia el project cargo, desarrollando con éxito varios encargos de transporte de mercancías sobredimensionadas y de alto tonelaje.