ASTONDOA se viste de color
Personalización en su máxima expresión es lo que ASTONDOA propone para su deportiva 377 Coupe, una lancha en permanente evolución que se identifica con un público más joven y ciertamente arriesgado. Ahora, el reto está en el color: elegir entre una paleta con nueve tonos inspirados en los colores más icónicos del Mediterráneo para personalizar esta embarcación que encierra, en sus 12 metros, toda una definición del espíritu joven y arriesgado de la gama Coupe del Astillero.
PERSONALIZABLE EN LOS COLORES ICÓNICOS DEL MEDITERRÁNEO
Si hace unos meses el astillero español de lujo proponía una declaración de personalidad para los clientes seducidos por este modelo, la pregunta ahora es “Y TÚ ¿DE QUÉ COLOR VESTIRÍAS A TU 377 COUPE?”. La respuesta la encontramos en el configurador de color incluido en la página de este modelo en la web del astillero, en el que los usuarios pueden ver cómo resultará su 377 Coupe en su color favorito: Marino Mykonos, Azul Formentera, Blanco Saint Tropez, Dorado Tarifa, Antracita Capri, Negro Deep Sea, Rojo Cinque Terre, Plata Niza o Verde Portofino.
El diseño del casco de la Astondoa 377 Coupe es una pieza única, limpia, con ángulos y aerodinámica, que refleja su inspiración en la silueta de la ballena azul, el mamífero más grande en la tierra, que se mueve y exhibe su soltura en el mar. Su configuración tridimensional enfatiza el volumen alargado de la embarcación y su manga de 3,56 metros le confiere robustez y estabilidad.
Destaca también su genuina proa invertida, preparada para navegar en aguas más exigentes.
Todo lo que necesitas en sólo 12 metros
La polivalencia de sus estancias: salón, comedor y solárium, situados en la zona de popa, son un plus en esta embarcación. Detalles como los dos bancos enfrentados con la mesa central extensible de igual tamaño y el solárium de popa también extensible, permiten configurar espacios versátiles y necesarios en diferentes momentos, que se transforman con un solo movimiento de los respaldos.
En el 377 Coupe todo está pensado con precisión, sus numerosas posibilidades de almacenamiento bajo los asientos, bien para estiba, neveras o para el alojamiento de las defensas, son un plus muy apreciado en esta embarcación.
El interior de la 377 Coupe, con dos cabinas, nada tiene que envidiar al resto de embarcaciones de ASTONDOA, muy espacioso y a la vez funcional, respira lujo en detalles y acabados. La cabina principal, con una amplia y confortable cama, dispone de TV y se completa con un generoso aseo con ducha independiente, excepcional para su eslora. La segunda cabina cuenta con dos camas, también amplias. Ambas estancias proporcionan alojamiento para el descanso de 4 pasajeros a bordo.