IFS incorpora un nuevo hub a su estructura en España y servicios directos conectando Asia con la Península
Hace dos semanas, IFS anunció su primer servicio desde Qingdao hasta la Bahía de Algeciras. Como continuación a este nuevo desarrollo, el consolidador neutral incorpora servicios directos desde los puertos de Hong Kong, Ningbo, Shenzhen y Shanghái. Además de estos orígenes, arranca también línea desde la Ciudad Metropolitana de Busan, en Corea del Sur.
|
La firma consolida y potencia sus servicios desde Asia hasta el Mediterráneo (Foto IFS) |
Este proyecto, protagonizado por Algeciras como nuevo punto de entrada a la Península Ibérica, potencia sus servicios desde Asia hasta el Mediterráneo, incrementando su cobertura, diversificando su oferta, poniendo a disposición de sus clientes tiempos de tránsito récord, bajo su identidad de fiabilidad y neutralidad.
"Con estos nuevos servicios, IFS apuesta por la satisfacción de los clientes de la zona sur de Andalucía, optimizando la oferta hacia el puerto de Algeciras.", explica Martín Jiménez, Director de la oficina de IFS en Sevilla. "Gracias a nuestra oficina en Sevilla y esta nueva oferta desde Asia, somos capaces de responder a las expectativas muy importantes de los clientes y de los agentes, ofreciendo una mayor cercanía a la operativa, potenciando la zona andaluza para enlazarla con el norte de la Península y fomentando nuestra relación con la APBA. Estos servicios forman parte de los nuevos proyectos que tenemos preparados y que lanzaremos en el mercado muy pronto.", agrega Jiménez.
Esta iniciativa no es fruto del azar, sino de una apuesta estratégica de crecimiento y desarrollo que acompaña a los servicios directos desde China al hub de IFS en Madrid. Con su nuevo almacén propio y despacho in situ, IFS puso en marcha varios servicios desde China con salidas semanales desde los puertos de Shenzhen, Shanghái, Hong Kong y Ningbo. Igualmente, cabe mencionar IFS Portugal, pues los puertos de Lisboa y Leixões se han convertido en PODs adicionales para las salidas semanales desde Shenzhen, Shanghái y Hong Kong.
Los primeros buques saldrán hacia Algeciras en las próximas semanas. Pero si el primer cuatrimestre del 2021 da la cadencia del resto del año, contemos con que IFS nos reserve otras sorpresas dentro de poco.
Sobre la compañía
Fundada en Valencia, IFS es un grupo internacional especializado en la consolidación de mercancías y que, valiéndose de 35 años de experiencia, se beneficia de una importante y estratégica presencia nacional y en el mundo.
Líder en servicios directos neutros establecido en Europa, África del Norte, América (México y Miami), IFS es una referencia en el sector para los transitarios. Sus ocho oficinas en España y sus diecisiete instalaciones en el extranjero, le conceden ubicaciones óptimas para ofrecer una amplia gama de servicios de transporte intermodal y de almacenaje.