Grupo Raminatrans participa en la creación de un pequeño bosque en Ávila (España) – 21 de marzo Día Mundial de los Bosques
El 21 de marzo coincide con la entrada de la primavera en el hemisferio boreal y con la del otoño en el austral, es el día en el que hay que recordar que sin la naturaleza el ser humano no es nada.
Es crear conciencia de la importancia de cuidar y preservar todas las áreas forestales del planeta y con ello la supervivencia de todas las especies.
Los bosques son los pulmones del planeta; lugares llenos de vida que acogen más del 75% de la biodiversidad terrestre mundial, almacenan carbono del aire, contrarrestan el cambio climático y ayudan a prevenir la erosión del suelo y a regular el ciclo del agua.
Grupo Raminatrans, como empresa comprometida con el Medio Ambiente, ha colaborado en la creación de un pequeño bosque de 60 árboles en el Valle de Iruelas (Ávila) con la esperanza de que siga creciendo. Con esta acción comenzamos a compensar nuestras emisiones de CO2, porque además de nuestro #BluePower también tenemos #GreenPower.