El grupo Levantina reorganiza su estructura empresarial en diferentes unidades de negocio
La reunión del Consejo de Administración de Levantina celebrado el pasado día 27 de diciembre, aprobó un proyecto de segregación de la Sociedad matriz del Grupo, Levantina y Asociados de Minerales S.A.U con el objetivo de alinear la estructura societaria del Grupo con la actual organización de gestión por Unidades de Negocio.
De esta forma, se llevará a cabo la constitución de cuatro nuevas compañías: Levantina Techlam, S.L.U., Levgranite, S.L.U., Levantina Mármol, S.L.U. y Levantina Stone Projects S.L. que se unirán a las sociedades ya existentes de cada unidad de negocio.
Esta estructura societaria se lleva a cabo sin alterar la organización y dirección actual de cada una de las unidades de negocios, y nos permitirá conseguir una organización societaria más racional, así como lograr procesos más eficientes y hacer al grupo más competitivo en el mercado global. Esta nueva estructura ha comenzado el 1 de enero de 2021, y a partir de esta fecha cada una de estas sociedades pasará a emitir sus propias facturas de venta dependiendo de cada uno de los pedidos. Los pagos de las facturas se deberán realizar a la cuenta bancaria de la sociedad que haya emitido la factura de venta.