Veintepies :: EMTO Partnership afronta su segundo año de actividad con planes de expansión

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


EMTO Partnership afronta su segundo año de actividad con planes de expansión
La compañía se dedica a la venta y alquiler de contenedores de todo tipo, tanto nuevos como usado, y ha elegido Valencia como su sede central, aprovechando el gran potencial del puerto y las buenas comunicaciones
VM, 16/10/2020

EMTO Partnership, S.L. ha cumplido algo más de un año de actividad en Valencia. Constituida en agosto de 2019, la compañía está especializada en la venta y alquiler de contenedores nuevos o usados para diferentes fines y de todo tipo: 20', 40', higH cube, open top, flat racks, pallet wide, open side, tunnel y reefer.

pic
Catalina Rusu, Michael Sicklin e Ingrida Pielikyte


Según explica uno de los socios de la firma, Michael Sicklin, la elección de Valencia responde en gran parte al potencial del puerto, al que considera, sin duda, el más importante de España.

"También nos encanta la ciudad y la facilidad con la que podemos conectar con otras ciudades europeas".

Expansión
Gracias a esta estratégica comunicación, con esta oficina central EMTO Partnership puede atender perfectamente la demanda de sus clientes y por eso no contempla la posibilidad de establecerse en otra ciudad española. No ocurre lo mismo en Estados Unidos y Asia, donde en la actualidad cuenta con agentes de total confianza y donde el próximo año podría abrir oficinas propias. Precisamente, Estados Unidos, y también Sudamérica, son dos de los objetivos de la firma para el próximo año. También Alemania está en el punto de mira de EMTO para ampliar su área de negocio.

Logística
Otro compañero de la empresa, Domenico Scordo, está al frente de un departamento de operaciones con dos décadas de experiencia en el negocio, que permite a EMTO Partnership asumir la logística y ofrecer así un servicio global. "Encuentra siempre el contenedor adecuado, en el momento adecuado y en el sitio adecuado a la petición del cliente", asegura Sicklin.

La crisis sanitaria está afectando a todos los sectores y entre ellos al logístico y a la compra-venta de contenedores, sobre todo al aumentar las dificultades para encontrar lo que el cliente pide: "Muchos países estaban cerrados y eso redujo la capacidad de contenedores disponibles, lo que a su vez repercutió en un incremento del precio de los contenedores". Sin embargo, Michael Sicklin explica que el nivel de demanda de sus clientes se mantiene y la evolución es positiva desde el inicio de sus actividades hace ahora un año.

"Gracias a nuestra extensa red de agentes en la industria logística y marítima y a nuestro equipo de expertos podemos ofrecer uno de los servicios más competitivos del mercado", concluye Sicklin, que en el equipo de Ventas cuenta con la colaboración de Catalina Rusu e Ingrida Pielikyte.

pic

 

Back to topVolver arriba