Graves problemas operativos en APM (TCV)
Desde hace meses, se vienen produciendo de forma reiterada problemas que afectan gravemente a la operativa en APM (TCV), que se traducen en largas colas e interminables horas de espera para acceder a esta terminal, llegando a afectar a toda la circulación en el recinto portuario e incluso provocando restricciones de acceso al Puerto.
Durante esta semana, la situación de colapso se ha producido todos los días sin que, al parecer, los responsables de la instalación encuentren soluciones para paliar este escenario de caos.
Desde FVET-PUERTO hemos contactado con APM (TCV) a diario para trasladarles nuestra preocupación y malestar ante una situación que ya es insostenible: clientes insatisfechos con el servicio de transporte, chóferes nerviosos y crispados ante las horas de espera, y empresas que no obtienen la rentabilidad necesaria para sostener su actividad en estas condiciones.
Por ello, queremos hacer público nuestro llamamiento a todos aquellos que puedan poner fin a una dinámica que, no por haberse convertido en algo habitual, deja de ser lamentable. Igual que lo es la imagen que se está ofreciendo del Puerto de Valencia.
Esperamos que, antes de que las circunstancias se compliquen aún más, se pongan los medios necesarios (contratación de más personal, adquisición de más maquinaria, ampliación de horarios, etcétera) para que la operativa pueda desarrollarse con normalidad.