Éxito en la reactivación de Feria Valencia con el Vehículo de Ocasión y FIMI
Feria Valencia clausura los dos primeros certámenes feriales que se han celebrado en nuestro país tras la pandemia del Covid19.
La Feria del Vehículo Selección Ocasión y la cita profesional de moda infantil Dia Mágico by FIMI que han cerrados sus puertas como motor en la reactivación ferial tanto en Feria Valencia como en el conjunto del negocio ferial en España.
Además, han sido los primeros certámenes en los que Feria Valencia ha implantado de forma estricta las medidas previstas en el Protocolo de Seguridad anti-Covid19.
Por parte de la Feria del Vehículo Selección Ocasión la satisfacción ha sido generalizada por los resultados obtenidos. Según se habían contabilizado a mediodía de hoy, los expositores ya habían registrado unas 800 unidades vendidas, lo que se corresponde a más de 9 millones de euros en ventas. Sin duda una cifra de negocio que supone un auténtico espaldarazo para un sector como el de la automoción necesitado de estímulos y que ha encontrado en la cita de Feria Valencia “la plataforma que necesitábamos para volver a reactivar el sector”, ha asegurado el presidente del Salón, el empresario valenciano Enrique Tomás.
Por su parte, el certamen de moda infantil para comunión y ceremonia, Día Mágico by FIMI ha cerrado sus puertas en Feria Valencia a la que ha sido su edición más especial y en la que ha reunido durante tres días de feria la oferta de más de 40 firmas expositoras que han tenido la oportunidad de dar visibilidad y dinamizar el negocio de la moda infantil de comunión y ceremonia.