Visual Trans lanza la nueva versión de su herramienta de gestión para el sector
A pesar del entorno tan complicado que estamos viviendo, condicionado totalmente por la situación del Covid 19, Visual Trans cierra el ciclo de desarrollo y pruebas de la nueva versión de su solución software para el transporte y la logística (transitarios, consignatarios, agentes de aduanas y operadores logísticos integrales.
Bajo el lema "Visual Trans 20.08. Otra experiencia", la nueva versión, que ya fue presentada en primicia a todos sus clientes, incluye nuevas funcionalidades que ayudarán a lo más de 4.000 usuarios de la aplicación a realizar su trabajo diario todavía con más sencillez.
Mejor experiencia de usuario; Más gestiones aduaneras integradas, T2LF exportación y modelo 031; Comunicación inmediata ENS/EXS y T2L; Business Intelligence (BI), y la Integración con Excel, Power BI y más gracias al API, son la novedades de esta nueva versión que cuya dinámica, según los reponsables de la compañía es “aportar mejoras y herramientas a las empresas del sector del transporte y la logística, para que estén preparadas para adaptarse a este nuevo entorno, inyectándole un ritmo de velocidad que no podemos dejar de seguir".
Mejor experiencia
Basándose en conceptos clave como la usabilidad (facilidad de uso de un producto software a efectos de ser entendido, aprendido, usado y atractivo para el usuario) y la experiencia de usuario UX (la percepción que tenemos cuando usamos un producto o servicio, se ha rediseñado y actualizado la interfaz de Visual Trans.
Aduaneras
Es fundamental poder integrar en el sistema la tramitación de todas las gestiones aduaneras, sin necesidad de conectarse a la AEAT y disponer de un único entorno de trabajo. Con esta nueva versión, cada vez que el despacho lo requiera, se podrá hacer uso del proceso de descarga.
Comunicación
La realidad de la relación entre los agentes y representantes con la Aduana cada día está más vinculada a comunicaciones electrónicas. Estas comunicaciones con el paso de los años se van actualizando, aparecen nuevas tecnologías, distintos métodos de envío y también cada vez son más numerosas.
Business Intelligence
Hacer un seguimiento de los principales indicadores del negocio es vital para una correcta toma de decisiones. La dificultad suele estar en tenerlos actualizados y que sean sencillos de consultar.
Integración
En un mundo cada vez más conectado, clientes y colaboradores solicitan información más inmediata y accesible.
Muchas veces esto nos obliga a tener que rellenar a mano hojas de cálculo que enviamos por correos electrónicos, etc.
Con un API más potente, es posible acceder a los datos almacenados en el programa, automatizar procesos que ahora son manuales, compartir información con clientes y colaboradores, etc.
En definitiva, conectar la información con el software.