Veintepies :: Petroleum Card, Aneto y Fenadismer reparten mascarillas y kits de viaje para transportistas

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


Petroleum Card, Aneto y Fenadismer reparten mascarillas y kits de viaje para transportistas
VM, 06/04/2020

Petroleum Card en colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Transportistas de España, Fenadismer, a través de su Fundación de Ayuda Social al Transporte, Fundatrans, llevará a cabo semanalmente el reparto gratuito de miles de kits de viaje y mascarillas higiénicas en toda la red de estaciones y áreas de servicio de Petroleum Card.

Esta campaña solidaria, que se puso en marcha el pasado vienes, en más de 30 ubicaciones repartidas por toda la península, cuenta con la colaboración de la empresa alimentaria Aneto.

Al tratarse de una iniciativa limitada por el número de unidades disponibles, su entrega se realizará individualmente a los conductores profesionales en ruta para que puedan conseguirlo el mayor número posible de transportistas. Para ello, la entrega de las mascarillas se realizará mediante un control de solicitud previo por WhatsApp, teléfono o a través de petroleumcard.com para su recogida en cualesquiera de las estaciones, sin que tengan que repostar ni ser clientes de las mismas. Toda la información puede consultarse en el siguiente enlace web:
https://petroleumcard.com/

Las tres entidades colaboradoras tratan de dar respuesta a algunas de las necesidades fundamentales que vienen reclamando los transportistas en estas últimas semanas, ya que por su constante movilidad están expuestos a un mayor riesgo sanitario. Además, se han visto afectados por el cierre de muchos establecimientos, lo que ha originado la escasez de algunos servicios, que en muchos casos, resultan básicos para estos profesionales. Tanto Petroleum Card como Fenadismer y Caldos Aneto quieren resaltar y reconocer “el esfuerzo tan valioso que cientos de miles de transportistas viene demostrando a la sociedad día a día”.

pic

 

Back to topVolver arriba