Veintepies :: Ignazio Messina asume los servicios de documentación, control, booking y facturación

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


Ignazio Messina asume los servicios de documentación, control, booking y facturación
VM, 18/12/2019

A partir de ahora Ignazio Messina realizará los servicios de documentación y control, booking y facturación que hasta la fecha asumía Gimeno Marítimo en su nombre. Éste ha sido uno de los ambiciosos proyectos que la naviera ha concluido con éxito en 2019. “Hemos conseguido ultimar la integración de los programas y desarrollos y ya funciona todo correctamente”, asegura Federico Spinnato, director general de la compañía en España , que explica que estas iniciativas se enmarcan en un propósito de “darle una estructura sólida a la empresa, ofreciendo un servicio más personal y con una mayor atención”.

pic
Federico Spinnato y Dolores Cigalat


Áreas geográficas
Ignazio Messina ha continuado potenciando sus líneas, los servicios que mantiene para conectar Medio Oriente, África Oriental, África Occidental (que se cubre desde Valencia) y Mediterráneo Oriental, que se atiende desde el puerto italiano de Génova. “Las líneas siguen siendo las mismas y nuestros tráficos principales, el project cargo, el ro-ro y el de contenedores para todas estas áreas geográficas”.

Las otras dos rutas, Medio Oriental y África Oriental se atienden desde los puertos de Castellón, Barcelona y Algeciras.

pic
Equipo de Ignazio Messina



Por otro lado, la compañía mantiene los buques Jolly en sus servicios, lo rolones más grandes del mundo, que permiten a la naviera ofrecer las mismas frecuencias.

“La evolución está siendo muy buena, así que estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos y con nuestra línea de negocio estable, que nos ha permitido crecer en los últimos años”, apunta Spinnato.

Ignazio Messina cuenta en Valencia con un equipo de catorce personas dirigidas por Dolores Cigalat y con Federico Spinnato al frente de la compañía en España.

pic

 

Back to topVolver arriba