DSV se refuerza en Valencia con una nueva plataforma en Picassent
Gracias a la firme apuesta del operador logístico DSV por el crecimiento en la Comunidad Valenciana, el próximo 23 de septiembre se efectuará el traslado a la nueva nave de 4.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente para el transporte terrestre, y que estará ubicada en Picassent.
Se trata de un edificio sostenible de última generación ‘Breem’ con eficiencia energética y de consumo de agua, bajas emisiones de CO2 y calidad del aire interior.
La instalación cuenta con una imagen de marca corporativa en línea con las últimas naves inspiradas en el diseño danés minimalista y funcional marcado por el Grupo DSV. La superfície destinada al almacenaje es de 3.609 metros cuadrados y el espacio de oficinas de 422 metros cuadrados.
Con estas nuevas instalaciones aumenta la capacidad de almacenaje del operador logístico, ofreciendo una atención al cliente optimizada. La nueva dirección de DSV Road Valencia será “DSV Road Spain SAU, Pol Ind La Coma , 50 parcela 50, ES 46220 Picassent (Valencia)”.
DSV se introdujo en el mercado español en 2006 con la adquisición de la empresa Frans Maas. Cuenta con 24 delegaciones de transporte y logística entre la península e islas, con presencia en La Coruña, Vigo, Avilés, Bilbao, Vitoria, Guipúzcoa, Navarra, Madrid, Guadalajara, Girona, Barcelona, Mallorca, Zaragoza, Valencia, Alicante, Murcia, Tenerife y Las Palmas.
|
|
Recreación de la nueva plataforma de DSV en la localidad valenciana de Picassent (Foto DSV) |