El sector logístico valenciano se impone, un año más, a su homólogo catalán.
El pasado viernes 7 se celebró la IX edición de la Ryderde GOLF que enfrenta a los sectores logísticos de Barcelona y Valencia.El evento tuvo lugar, una vez más, en el Panorámica Club de Golf (San Jorge, Castellón) elegido como sede oficial de este enfrentamiento,Y como era de esperar, el estado del campo reunía unas condiciones inmejorables para la práctica del golf.
Los dos equipos, de 18 jugadores cada uno, se citaron ataviados con su indumentaria habitual: polo blanco para Barcelona y rojo para Valencia, bajo la modalidad de Match-Play parejas Mejor Bola. La mañana transcurrió con la ya tradicional mezcla de competitividad y camaradería, característica general de estos duelos a lo largo de los años y ambos equipos disfrutaron de una deliciosa comida al finalizar el torneo.
La entrega de premios estuvo edulcorada por la generosidad de empresas como TIBA, CSP Spain, Grupo ROMEU, semirremolques GUILLÉN y CONTI Transport, que dotaron de premios a algunos de los hoyos del recorrido. Panorámica Club de Golf ofreció ungreen-fee para dos personas a Emilio García (de J. Gibert) por su Hoyo en 1.
Pero la guinda de la jornada fue la ansiada copa que se entrega al equipo vencedor de esta singular competición y que, por séptima ocasión consecutiva fue a parar a manos del conjunto valenciano. Ernesto Romeu, capitán de la escuadra catalana, tuvo palabras de elogio hacia el buen hacer del equipo rival cuando le entregó la copa a Luis Gimeno, capitán de los valencianos.
Enhorabuena a todos los participantes y… suerte para la edición de 2020!