La naviera Trasmediterránea renombra dos de sus buques
Trasmediterránea ha suscrito con la Ciudad Autónoma de Melilla la declaración de intenciones para la adhesión de la naviera al programa de bonos turísticos destinado a melillenses no residentes, familiares y turistas.
|
Un momento de la firma del acuerdo |
Junto al presidente de Melilla, Juan José Imbroda, y al viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, participaron el responsable de la zona Sur Estrecho de Trasmediterránea, Carlos Labandeira, y la delegada de la naviera, Pilar Rodríguez Guerra.
Por otro lado, Trasmediterránea renombra “Ciudad de Melilla” al buque “Fortuny” que cubre la
línea Melilla-Málaga y “Ciudad de Granada” al buque “Sorolla” que conecta Melilla-Almería.
El cambio de nombre se hace aprovechando las varadas reglamentarias de ambos barcos. El buque “Fortuny” dejó la línea el pasado 9 de enero y se incorporará a principios de febrero a su línea Melilla-Málaga bajo el nombre “Ciudad de Melilla”. Por su parte, el buque “Sorolla” entrará en varada reglamentaria a principios de febrero y se reincorporará a su línea Melilla-Almería a principios de marzo como “Ciudad de Granada”.
Cuando se incorporen al servicio, ambos buques mostrarán la nueva imagen corporativa de Trasmediterránea. Los buques “Ciudad de Melilla” y “Ciudad de Granada” pueden albergar hasta 1.250 pasajeros.