Identificación de la opción de financiación correcta para sus equipos de manutención
Los equipos de manutención se pueden comprar con diversas opciones de amortización, mediante leasing a lo largo de varios años o mediante alquiler a corto plazo, desde 90 días hasta 12 meses, a través de la red de distribuidores de Yale.
Las ventajas y desventajas de cada opción son complejas y, con frecuencia, dependen de diversos factores, tales como las políticas y prácticas de la organización y el tamaño de la operación. Por esta razón, Yale recomendaría buscar asesoramiento profesional. Cuando la organización de servicios financieros prepara la cotización, se toma en consideración la información sobre los tipos de productos, el entorno de trabajo y la cantidad de vehículos pedidos.
Tim Cady, Director Yale Financial Services continúa diciendo que: “En Yale, las consultas iniciales son procesadas por los distribuidores Yale con el equipo de Yale Financial Services, conjuntamente con nuestros socios financieros, proporcionando soporte y asistencia de tipo profesional desde el principio hasta el final del ciclo de vida de leasing. Yale se compromete a prestar soporte a largo plazo a sus clientes y con sus amplios conocimientos expertos sobre carretillas elevadoras ofrece soluciones de financiación para carretillas nuevas y usadas para adaptarse a los diferentes requisitos presupuestarios por medio de toda una gama de planes a medida”.