Tiba celebra su décimo aniversario en China
Tiba ha celebrado en la ciudad de Shanghai el décimo aniversario de su llegada al gigante asiático.
|
Tiba celebró diez años de presencia en el gigante asiático |
A la gala, que tuvo lugar en el Royal Meridien Hotel, asistió la cúpula directiva de la empresa, encabezada por el chairman, Francisco Romeu Loperena, el CEO, Javier Romeu, y el director financiero, Vicente Requena.
La country manager de TIBA en China, Belén Carratalá, estuvo acompañada también por el resto de miembros del Comité de Dirección y por trabajadores de las distintas oficinas en el país. En total, 70 personas que han podido disfrutar de una velada ambientada en la cultura
china, con diversos guiños al país de origen de la empresa, España.
TIBA desembarcó como Betalink en Shanghai en 2008, tras haber abierto una oficina de representación un año antes. El nombre en chino de la compañía se pronuncia ‘Tianbailíng’, una similitud fonética con ‘TIBA’ que no fue casualidad, y que ha sido la base del cambio de nombre que se ha llevado a cabo definitivamente a principios de este año.
Tras Shanghai llegaron Shenzhen, en 2009; Ningbo, en 2011,y Xiamen, en 2012. Y con Belén Carratalá ya como country manager, se han abierto Tianjin, en 2016, y Qingdao y Hong Kong en 2017.
En total, siete delegaciones y más de 50 trabajadores en el país asiático, que en 2018 gestionarán previsiblemente una capacidad de transporte por encima de los 20.000 TEUs.