Yale presentará en Cersaie sus novedades para el sector cerámico
Cersaie, la Exhibición Internacional de la Cerámica y Accesorios de Baño, es punto de referencia en el campo de la construcción. La feria es una de las más importantes para la industria de la cerámica, con 106.000 visitantes en 2016.
La gama de productos Yale para logística de almacén sigue la misma tendencia innovadora que el sector de la cerámica, en la que el cambio afecta a tiempos de producción y necesidades de almacenamiento, al comportamiento del producto y a los enfoques de ahorro en costes.
Para realizar una gestión ideal de la manutención y la logística para el sector, Yale Europe Materials Handling destaca dos productos lanzados recientemente al mercado, productos que han sido el resultado de una investigación continua para el desarrollo de nuevos productos que satisfagan las necesidades de aplicaciones industriales específicas. Con una visión orientada a la mejora continua, en marzo de 2017 Yale recibió el premio en la categoría de Ergonomía por la Transpaleta de Operario a Bordo de la Serie MPT en los Premios FLTA a la Excelencia.
Diseñada manteniendo presente la productividad del cliente, esta serie de Transpaletas de Operario a Bordo de Yale garantiza que los operarios puedan encontrar posiciones confortables para trabajar. Como decía Mark Stent, Operations Director en el Engineering Concept Centre (ECC), “preferimos empezar con el cliente con una hoja de papel en blanco, que es cuando se ponen de relieve los puntos de venta únicos, las características que nos diferencian de todos nuestros competidores. Así, pues, nos movimos de acuerdo con las aspiraciones del cliente”.
La serie MS 10-16 de Yale es la solución que permite a los clientes sacar el máximo partido de su apreciado espacio de almacén con unos costes de mantenimiento reducidos. El apilador eléctrico de operario a pie MS, ágil y ergonómico, puede ser utilizado fácilmente por operarios con diferentes niveles de experiencia y tiene una capacidad de elevación de hasta 1,6 toneladas en una amplia gama de aplicaciones, desde almacenes medios y grandes y producción industrial, hasta actividades de montaje en las que se necesitan unas soluciones rápidas y de bajo coste para operaciones de almacenamiento y recuperación.
Las carretillas elevadoras contrapesadas MX de Yale, con características ergonómicas que dan prioridad al confort del operario, se han diseñado con la idea de ofrecer una alternativa viable económicamente para aplicaciones de trabajo intensivo, manteniendo al mismo tiempo un rendimiento fiable y de larga duración. La serie MX tiene una capacidad de carga de 2, 2,5 y 3 toneladas.