CLdN incluye el puerto de Santander en su servicio entre el norte de Europa y Portugal
Desde el principio del segundo trimestre de 2016, CLdN dedica en exclusiva dos buques ro-ro de alta capacidad para anticiparse a la demanda de sus clientes.
Ante este crecimiento, la naviera ha tomado la iniciativa de añadir un tercer buque, el “Bore Sea” a este servicio a partir del 24 de octubre de 2016.
La inclusión del “Bore Sea” se suma al pedido de 12 nuevos buques, para apoyar el plan de negocio de desarrollo y expansión que permitirá a CLdN tener una capacidad adicional, respondiendo y reforzando el aumento de la flota previsto para el cuarto trimestre de 2017.
Además de esta capacidad adicional, CLdN añade el puerto de Santander en la rotación, ofreciendo así dos escalas directas a la semana con origen y destino en Rotterdam.
El puerto de Santander ha sido elegido para este nuevo servicio que incluye España en las tres escalas semanales que existían desde y hacia Leixoes.
CLdN ofrece también conexiones con el Puerto de Purfleet (Londres) que aumentarán a tres escalas semanales del mismo modo que la línea de Portugal.
El buque “Adeline” se sumará al servicio complementando así el servicio de los buques “Catherine” y “Palatine”.
Según fuentes de CLdN, “el desarrollo de este proyecto encaja con nuestros planes de ampliar nuestra cartera de negocios y de puesta en servicio de nueva flota con buques adaptados a estos nuevos mercados y con capacidad para responder a permanentes cambios logísticos.
Estamos convencidos de que la ampliación del servicio portugués junto con el nuevo servicio a Santander, España, es una ampliación valiosa que permite ampliar el servicio a nuestros clientes ayudando a ofrecer soluciones logísticas óptimas, fiables y con tiempos de tránsito adecuados”.