Turkish Airlines elegida como “Mejor Aerolínea de Europa” por sexto año consecutivo
Turkish Airlines ha sido elegida como ‘Mejor aerolínea de Europa’ por sexto año consecutivo en los premios Skytrax World Airlines 2016.
La obtención de este título por sexto año consecutivo es un verdadero logro, que demuestra el compromiso continuo de Turkish Airlines por la satisfacción de sus pasajeros y el desarrollo de sus servicios dentro la industria.
Este estudio evalúa la experiencia de los viajeros a través de una amplia gama de servicios aeroportuarios, así como de los indicadores clave de rendimiento - desde el check-in, las llegadas, los transfers, las compras, la seguridad y el derecho de inmigración al atravesar la puerta de salida. Los premios de este año se han basado en más de un millón de cuestionarios completados por personas procedentes de nacionalidades de todo el mundo. La encuesta abarcó a 550 aeropuertos, revelando una percepción inigualable de la industria aérea mundial. Turkish Airlines actualmente vuela a 290 destinos de 116 países en todo el mundo.
La compañía ha recogido cuatro premios este año, entre los que se incluyen ‘Mejor Aerolínea de Europa’, ‘Mejor Aerolínea del Sur de Europa’, ‘Mejor servicio de comedor en un Business Class Lounge’ y ‘Mejor Catering a bordo en Business Class’.
lker Ayci, presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines ha señalado que “los premios Skytrax World Airline son el resultado de la encuesta de satisfacción más grande del mundo en el campo de la aviación. Cada año, nos sentimos felices de que millones de viajeros reconozcan de nuevo a Turkish Airlines como la ‘Mejor Aerolínea de Europa’. La aerolínea continúa siendo conocida por sus servicios, incluyendo nuestro comedor y nuestras experiencias de entretenimiento a bordo. Este premio marca un período continuo de éxito para nosotros”.
Los resultados de los premios World Airline 2016 fueron anunciados recientemente en el pabellón 1 del SkyView, durante el Salón Aeronáutico de Farnborough. El premio fue entregado al presidente de Turkish Airlines lker Ayci por el CEO de Skytrax, Edward Plaisted.