Merzcargo finaliza con éxito la implantación de la Suite Visual Trans
La transitaria ha experimentado una progresiva diversificación del comercio, basada en la proximidad al cliente y el servicio personalizado. Acreditado como Agente IATA y FIATA, ofrece servicios marítimos, aéreos y de transporte multimodal, tanto para importaciones como exportaciones.
|
|
Cecilio Labrada (Director Comercial de Visual Trans), Amir Soroush (International Manager en Merzcargo), Santiago González (Departamento de Proyectos de Visual Trans), Miguel A. Ubeira (Coordinador del Departamento de Proyectos de Visual Trans) y Santiago Cabaleiro (Coordinador de Visual Trans) |
El pasado mes de enero comenzó el proceso de implantación de la Suite Visual trans, la solución software integral en la que han confiado como parte de su decisión estratégica y de futuro para su empresa.
Desde el principio sus expectativas estuvieron muy claras: querían una herramienta que estuviese en continua evolución y que les permitiese integrar su gestión operativa y su gestión comercial; agilizar los procesos de facturación y control de costes y trabajar de forma unificada desde sus delegaciones.
“Estamos muy satisfechos. No solo porque la implantación se está realizando en un tiempo récord, sino también por el alto grado de satisfacción entre todos los implicados”, comenta Manel Monclús, Director General de Merzcargo.
“Los objetivos marcados se están cumpliendo: integración de toda la información en una única base de datos (fundamental en el control y administración de la información en una empresa), la conexión con centros telemáticos, organismos oficiales, entidades bancarias y un control financiero y operativo”.
Santiago González, responsable de proyecto, apunta: “Como empresa, cada departamento tiene muy definida su forma de trabajo y procedimientos. La Suite Visual Trans, encajaba perfectamente con su operativa”.
“La solución podía dar respuesta a sus necesidades: unificación de procesos de introducción de datos en el sistema de comercial y forma de trabajar en todos los departamentos,
reaprovechamiento de la información gracias a la trazabilidad entre los módulos que componen la Suite, clara separación del volumen de trabajo de cada departamento y el control de los costes, mediante las previsiones de coste y de la cartera de clientes y proveedores”, añade González.