CEVA amplía su contrato con el Grupo Fiat, añadiendo la gestión de la cadena de suministro para todas las marcas del Grupo Chrysler
CEVA Logistics, una de las compañías globales líderes en la gestión integral de la cadena de suministro, ha ampliado su contrato con el Grupo Fiat mediante la firma de un nuevo contrato que incluye la gestión de la cadena de suministro para todas las marcas del Grupo Chrysler (Chrysler, Jeep y Dodge).
Bajo los términos del contrato, CEVA gestionará el almacén y la distribución de piezas de repuesto para los concesionarios que distribuyan las marcas del Grupo Chrysler en España y Portugal.
La operación se situará en Alcalá de Henares, Madrid, dentro de las instalaciones en las que la compañía ya opera en la actualidad para el grupo Fiat.
El actual almacén será ampliado hasta los 4.000 m2 para acomodar los volúmenes adicionales.
EVA manipulará, aproximadamente, 30.000 artículos al año procedentes de Italia, encargándose de la recogida en almacén y su final distribución a 11 centros en Portugal y 92 centros en España.
Además, CEVA gestionará actividades de logística inversa y se encargará de la gestión de residuos de baterías, productos dañados y otros materiales como papel y madera, que serán recogidos y reciclados.