Veintepies :: Salvador Navarro nuevo presidente de CEPYMEV, la patronal de pymes valencianas

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


Salvador Navarro nuevo presidente de CEPYMEV, la patronal de pymes valencianas
VM, 25/11/2010

Salvador Navarro ha sido elegido el nuevo presidente de CEPYMEV, la Confederación Empresarial de la Pequeña y Mediana Empresa Valenciana.

pic
Salvador Navarro -dcha.- instantes despúes de su elección



“La crisis está exigiendo un profundo proceso de adaptación a todos: sector público y privado. Pero, sobre todo, nos obliga a tener un plan, una estrategia clara y a actuar”, explicó Navarro en su primera intervención.

Además, pidió “un compromiso del gobierno central para que las distintas líneas ICO lleguen a las pymes y empresarios autónomos, en condiciones factibles para que podamos seguir en la batalla diaria de la superviviencia y para crear empleo o autoempleo”.

En ese sentido, hizo especial mención a la SGR de la Comunitat Valenciana “una sociedad que el año pasado avaló por importe de 355 millones de euros a 751 empresas valencianas, de las cuales 613 de ellas eran empresas de menos de 50 trabajadores, con un impacto directo en 47.000 empleos”.

Navarro se despedió, en su primer discurso, pidiendo “implicación, mucho trabajo, autoexigencia y exigencia” y por apostar por “el consenso y el acuerdo” como algunas de las claves para afrontar la actual situación económica.

pic

 

Back to topVolver arriba