Marmedsa obtiene la certificación OEA
Marítima del Mediterráneo, empresa cabecera del Grupo Marmedsa, ha obtenido de la Agencia Tributaria la acreditación como Operador Económico Autorizado, siendo la segunda empresa del Grupo en conseguirlo, después de Universal Global Logistics, que lidera la división de forwarding, logística y aduanas del entramado.
|
|
Marmedsa obtiene la acreditación como OEA |
Durante el mes de mayo se procedió a realizar la auditoría de Marítima del Mediterráneo por parte de la AEAT, superándose satisfactoriamente, y refrendándose en la emisión del certificado para “Simplificación aduanera, protección y seguridad”, y que incluye además de la sede central en Barcelona las oficinas de Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, Algeciras, Huelva, Cádiz, Málaga, Madrid y Palma de Mallorca.
El Grupo continúa trabajando para la acreditación del resto de sociedades, como agencia marítima, terminales, almacenes, etc.