Manhattan ha sido nombrada líder en 2025 por Gartner® Magic Quadrant™ en sistemas de gestión de transporte
Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH), líder mundial en soluciones de comercio en la cadena de suministro, ha anunciado hoy que ha sido nombrada Líder en el Gartner Magic Quadrant for Transportation Management Systems por séptimo año consecutivo.
Con la creciente complicación de las cadenas de suministro, se ha vuelto crítico para las empresas orquestar mejor los procesos de transporte y distribución con una solución unificada de ejecución de la cadena de suministro. La tecnología nativa en el cloud, la arquitectura basada en microservicios y la plataforma unificada de Manhattan proporcionan a los profesionales de la cadena de suministro y la logística una arquitectura tecnológica distintiva y avanzada que se distingue de las ofertas de catálogo heredadas del mercado. Al acabar con los silos, proporciona visibilidad en tiempo real de los envíos, ofrece análisis predictivos para una mejor toma de decisiones, ofrece la posibilidad de automatizar los procesos manuales y, en última instancia, elimina las ineficiencias, lo que supone un cambio de juego definitivo para las empresas que operan en entornos complejos y exigentes.
«Estamos encantados de ser reconocidos por Gartner como Líder en TMS», afirma Bryant Smith, director de Product Management de Manhattan Associates. «Este liderazgo continuo refleja nuestro compromiso con la innovación continua, el éxito del cliente y la excelencia en la ejecución de la cadena de suministro. Ofrecemos velocidad y valor a través de diversas funciones de transporte y aprovechamos la inteligencia avanzada para resolver los retos de transporte más grandes y complejos.»
Las últimas incorporaciones a la plataforma nativa en el cloud Manhattan Active TM incluyen capacidades GenAI y la unificación de Manhattan Active Yard Management con TMS. Estas soluciones ya pueden combinarse con Manhattan Active Warehouse Management y Labor Management, proporcionando a las empresas un sistema de ejecución de la cadena de suministro completo, simplificado y unificado que se adapta y escala continuamente a las necesidades del negocio, y ofrece una visión única y completa de la red de distribución, desbloqueando oportunidades de optimización que son imposibles con las ofertas tradicionales en silos.