La Fundación Primafrio dona a la AECC la recaudación obtenida por la venta de 600 maquetas de camión
La Fundación Primafrio dona el dinero recaudado gracias a la venta de casi 600 maquetas de camiones de la compañía entre sus empleados y colaboradores.
La entidad sin ánimo de lucro que nace al amparo de Grupo Primafrio ha llevado a cabo esta iniciativa, por sexto año consecutivo, para ayudar a las personas más vulnerables a mejorar su calidad de vida. En esta ocasión, el dinero se ha donado a la Asociación Española Contra el Cáncer, entidad que ha sido elegida por los propios empleados de la compañía.
Al acto, celebrado ayer en la sede de Grupo Primafrio en Alhama de Murcia, han asistido José Esteban Conesa, presidente de Primafrio y Manuel Molina Boix, presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en la Región de Murcia.
En el momento de la entrega del cheque, Manuel Molina Boix ha agradecido la iniciativa solidaria de la Fundación Primafrio y sus empleados, asegurando que “acciones como esta nos permiten seguir avanzando en nuestra labor de apoyo a pacientes y familias, así como en la investigación oncológica”.
José Esteban Conesa ha señalado, por un lado, el importante trabajo que durante décadas ha realizado en nuestro país la Asociación Española Contra el Cáncer, resaltando su enorme contribución en la lucha contra esta enfermedad. Por otro lado, quiso expresar su agradecimiento a los empleados del Grupo Primafrio, reconociendo tanto su dedicación y solidaridad, como su elección de apoyar a esta organización, ya que su colaboración ha sido clave para hacer realidad esta iniciativa.