UPS celebra una década de solidaridad con su campaña Unidos Por Sonrisas
Como ya es tradición, UPS vuelve a llevar la ilusión por la Navidad a los hogares españoles más vulnerables a través de la campaña ‘Unidos por Sonrisas’, que celebra este año su décima edición.
De esta manera, la compañía reafirma su compromiso de no dejar a ningún niño sin regalos en estas fechas tan señaladas, organizando una recogida de juguetes que finalizará el día 10 de enero.
Este año la acción solidaria llega a tres nuevas ciudades: A Coruña, Pontevedra y Málaga; ampliando así su alcance y consolidándose como una plataforma que invita a transformar cada donación en momentos de felicidad para los más pequeños. A estas tres nuevas ciudades se les suman las ya veteranas Madrid, Barcelona, Bilbao, Vitoria, Sevilla y Oviedo en las que, junto a las nuevas incorporaciones, se concentrarán 200 ubicaciones UPS Access Point. Esta red de tiendas y quioscos son espacios en los que habitualmente se entregan y recogen paquetes y que disponen de un amplio horario de apertura, pero que ahora se convierten en epicentros solidarios donde cualquiera que lo desee podrá donar juguetes y libros en buen estado para que así ningún niño se quede sin regalo estas navidades.
Para consultar las ubicaciones exactas de todos los UPS Access Point y facilitar así la participación a todos los ciudadanos la compañía ha habilitado un espacio online. Tras la recogida, los regalos serán distribuidos por Cáritas, Asociación Madre Coraje, Escola Mossèn Jacint Verdaguer, Amfremar, Koopera y Asociación AMAL Cañada.
A lo largo de estos 10 años, ‘Unidos Por Sonrisas’ ha recolectado más de 45.000 juguetes, gracias a la generosidad de ciudadanos y al trabajo en equipo de los empleados de UPS y sus socios. Este año, UPS espera superar los 4.000 regalos que se recogieron en la pasada edición con la ayuda de todos, haciendo posible que más niños disfruten de la magia de la Navidad.
Paco Conejo, director general de UPS en el Sur de Europa, destaca:
“Unidos Por Sonrisas es mucho más que una campaña solidaria; es una muestra de cómo las pequeñas acciones pueden marcar grandes diferencias. Cada donación cuenta y cada sonrisa que generamos nos impulsa a seguir colaborando con lo que realmente importa. Desde UPS queremos agradecer a todos nuestros empleados, socios, asociaciones benéficas y ciudadanos por estos diez años de esfuerzo conjunto, que nos permiten seguir adelante con esta iniciativa tan necesaria”.