Grupo Rhenus firma un acuerdo de colaboración con la AECC
Grupo Rhenus, uno de los principales proveedores de servicios logísticos a escala mundial, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con el objetivo de fomentar la concienciación y la prevención del cáncer entre su comunidad. Esta alianza permitirá el impulso y desarrollo de acciones enfocadas a informar y sensibilizar sobre la importancia de adoptar hábitos de vida saludables.
A través de este acuerdo, firmado en la sede de la AECC por Andreu Gutiérrez, Country Sales Director Road de Grupo Rhenus en España, el especialista se compromete a actuar como un canal de comunicación para difundir entre sus trabajadores, socios, clientes y proveedores las campañas organizadas por la asociación e impulsar la investigación, la prevención y la detección precoz del cáncer.
De esta forma, Rhenus colaborará activamente en las campañas de la asociación y llevará a cabo las acciones de divulgación necesarias para dar a conocer los eventos y actividades de la asociación. Por su parte, la AECC proporcionará al experto logístico los materiales de las campañas internas, así como los contenidos de medidas preventivas para facilitar su comunicación. Además, Rhenus ha expresado también su disposición a participar en eventos organizados por la entidad y a impartir charlas informativas en su ámbito empresarial.
Andreu Gutiérrez destaca la importancia de este acuerdo: “Nos sentimos orgullosos de unir esfuerzos con la Asociación Española Contra el Cáncer en esta causa tan importante. En Rhenus, estamos convencidos de que debemos contribuir como empresa a causas que realmente marquen una diferencia en la sociedad. Creemos firmemente en la necesidad de informar y educar sobre la prevención de esta enfermedad, y esta colaboración nos permite hacerlo de manera efectiva”.
Con esta iniciativa, Grupo Rhenus reafirma su implicación en proyectos sociales que contribuyan al bienestar de las comunidades en las que opera. La empresa trabajará de la mano con la Asociación para visibilizar su labor y promover la detección precoz, un factor clave para mejorar las tasas de supervivencia frente al cáncer.