Samskip acelera el desarrollo de servicios de transporte multimodal en Europa central del este mediante la apertura de una oficina en Chequia
La reciente expansión de la presencia de Samskip en Polonia fue el punto de partida para el despliegue de esta iniciativa en la región. Los clientes que se asocian con Samskip valoran su red paneuropea que se centra en el Reino Unido e Irlanda, mientras llega desde Portugal hasta Islandia y el norte de Noruega. La flota de Samskip de contenedores anchos de tarima de 10.974 x 45 pies de cubo alto ofrece soluciones adaptadas al volumen que minimizan las incertidumbres de capacidad que los clientes pueden encontrar en sus cadenas de suministro. Abrir una oficina en Praga respalda el enfoque de Samskip centrado en el cliente y garantizará que nuestro equipo esté lo más cerca posible de nuestros clientes.
Filip Chajęcki, Gerente General de Europa Central y del Este, dijo: “En Chequia y Eslovaquia, queremos desarrollar asociaciones con transportistas que estén interesados en explorar los beneficios y oportunidades de sostenibilidad que Samskip ofrece a sus cadenas de suministro. Nuestros clientes existentes ya aprecian el alto nivel de atención y el soporte ágil que ofrecen nuestros equipos, y esperamos convertirlo también en nuestra marca registrada en esta región. Con nuestro alto nivel de atención y uso de soluciones digitales, hacemos que el cambio al transporte multimodal sea lo más fácil posible”.
La sostenibilidad y la digitalización siguen estando en el centro de los valores de Samskip. Poniendo estos valores en acción, Samskip ofrece una gama de soluciones que optimizan la experiencia de nuestros clientes. Estos incluyen el portal de clientes "MySamskip" que mejora la visibilidad y hace que el proceso de pedido sea rápido y eficiente. Nuestros objetivos de sustentabilidad están respaldados en parte por el mayor uso de biocombustibles por parte de su flota de barcos, y la inversión que Samskip ha realizado para el desarrollo de sus embarcaciones propulsadas por hidrógeno de cero emisiones que se agregarán a su flota en 2025.
El equipo en Gdansk funcionará como centro de servicio al cliente y operaciones para la región de Europa Central y Oriental. Como parte de la cultura centrada en el cliente de Samskip, el servicio de atención al cliente en Polonia contará con el apoyo de colegas de habla local de Chequia y Eslovaquia para fomentar la atención y la fácil colaboración con nuestros clientes.