La compañía Trasmed aspira a llegar al verano “en las mejores condiciones”
El CEO de Transmed, Ettore Morales y el director comercial de la compañía, Miguel Pardo, han presentando en Fitur la nueva marca de Trasmed, naviera perteneciente al Grupo Grimaldi.
|
Miguel Pardo, dtor comercial y Ettore Morales, CEO de Transmed |
Morales destacó el importante respaldo que supone pertenecer a un grupo como Grimaldi con una facturación anual de 3.500 millones de euros, cuenta con 16.000 empelados y que está presente en 150 puertos de 50 países. “Hemos aprovechado las sinergias del Grupo Grimaldi para atender emergencias como la vivida hace unos días en el Puerto de Mallorca, donde en tan sólo 3 horas pudimos “liberar el recinto de camiones”. También -añadió el CEO de Trasmed- la estructura de Grimaldi nos ha permitido solventar una incidencia en Tanger, donde se ha fletado un barco que a partir del día 26, se destinará en exclusiva, al transporte de mercancías peligrosas en la islas.
Morales reconoció que todavía están en curso trabajos que mejorarán los servicios para el pasajero pero, “estamos incidiendo con fuerza para empezar el verano en las mejores condiciones”, añadió Ettore Morales.
Miguel Pardo, por su parte, recordó que el tráfico en Baleares se está comportando muy bien ya que el barco garantiza la seguridad que turista necesita. En este sentido, la compañía está reforzando la línea entre Valencia e Ibiza y también la que une Barcelona y Menorca. Todo ello, según detalló el director comercial, con una flota renovada que a partir de febrero será de bandera española.
La sostenibilidad, con la inspiración de no generar emisiones CO2 en puerto, y la implicación social con patrocinios deportivos son otras de las prioridades de Trasmed.