El alcalde de Molins de Rei visita las instalaciones de DSV Spain en Rubí
El alcalde de Molins de Rei, Xavi Paz, ha visitado esta mañana las instalaciones de DSV Spain en Rubí (Barcelona), donde la multinacional danesa del transporte y la logística tiene su sede principal en España.
Xavier Juncosa, Director General de DSV Solutions Spain junto con Julián Pascual, Director General de DSV Road Spain, han dado la bienvenida al alcalde y al resto de autoridades municipales que lo han acompañado.
Durante la visita, el alcalde y la comitiva municipal han podido conocer los nuevos proyectos de la multinacional en España. Destaca la futura plataforma logística multiplanta, único y pionero centro de estas características en nuestro país, que la división DSV Solutions, encargada de ofrecer soluciones logísticas, está construyendo en el municipio de Molins de Rei, así como la reciente inauguración de una nave cross-dock, también en Molins de Rei, que es la más grande de Cataluña y gestiona DSV Road Spain, la división de transporte terrestre.
Xavier Juncosa, ha comentado: “Para DSV Solutions Spain es un orgullo seguir creciendo en Cataluña aportando soluciones de valor en términos de inversión y de generación de puestos de trabajo en esta área. Así mismo, nuestra estrategia en innovación, soluciones logísticas y distribución refuerzan la imagen de Cataluña como centro logístico de referencia del sur de Europa dentro de la organización DSV cuyo ámbito de actuación es global.
Por su parte, Julián Pascual ha señalado:“En DSV Road Spain estamos tremendamente contentos e ilusionados con el crecimiento sostenible de nuestro modelo de negocio, donde la nueva nave cross dock de Molins de Rei refuerza aún más los pasos ya dados en los últimos dos años en la actualización de nuestros centros de distribución en España, junto con otras apuestas tecnológicas de seguimiento (MyDSV, Proyecto Horario Estimado de Llegada…), una clara inversión en la mejora y calidad del servicio, que tanto nacional como internacional, ofrecemos a día de hoy. Seguimos trabajando para nuestros clientes con una clara orientación al servicio de proximidad para seguir creciendo con ellos, dando soporte y solución a cualquier necesidad de transporte terrestre de mercancías”.
En España, DSV emplea a más de 1.500 personas, que trabajan en las 30 delegaciones de transporte y logística que la compañía tiene repartidas entre la península e islas. En sus 315.000 metros cuadrados de instalaciones, la compañía realiza envíos de mercancías por los 6 continentes en todo el mundo, con rutas desde España y Europa con Norteamérica, Suramérica, África, Asia y Oceanía.