La compañía CMA CGM reformula el Marmara Express que une Valencia y Castellón con Turquía
La naviera CMA CGM actualizará a partir de finales de esta semana su servicio Marmara Express que une los puertos de Valencia, Castellón y Barcelona con Turquía.
Así, a partir del día 6, Fos será la primera escala en Europa Occidental de esta línea, que estará cubierta por tres buques de entre 2.500 y 2.800 TEUs de capacidad. La primera nave en realizar este itinerario nuevo será el “Gisele A”.
Por su parte, la escala en Valencia será operada exclusivamente en TCV, indicaron desde el grupo francés.
La ruta, que tiene frecuencia semanal, enlazará Fos, Valencia (TCV), Castellón, Barcelona, El Pireo, Ambarli, Izmit, Gemlik, Aliaga y, de nuevo, Fos.
Soluciones nuevas
La naviera gala ha incorporado, además, a su catálogo de productos las soluciones Seapriority get y Seapriority reach que aseguran la prioridad del transporte de mercancías en lo relativo a disponibilidad de equipos, carga, descarga y distribución en Estados Unidos.
En concreto, están disponibles en el puerto de Los Ángeles para las cargas de los servicios transpacíficos EX1, PRX y JAX.
Estas dos soluciones completan el abanico de soluciones Seapriority, lanzadas por el grupo el pasado mes de marzo. Éstas incluyen Seapriority go - prioridad en la estiba y en los trasbordos -, Seapriority get - suma la prioridad en la descarga del barco y en su carga en camión - y Seapriority reach - añade la preferencia en la carga en trenes de alta velocidad en Los Ángeles con destino a Kansas City, Memphis, Dallas, Chicago y Nueva York.
CMA CGM cuenta con oficinas en España.