Su gran especialización en la gestión de líquidos y sólidos a granel la sitúan en una posición muy favorable en el sector químico y alimenticio.
|
Operativa en las instalaciones de la firma (Foto Tancomed)
|
Según explican el gerente, José María Castaño y la Directora Comercial Daniela Ciobanu, Tancomed está muy posicionada en el sector químico y de la alimentación, con agentes en todo el Arco Mediterráneo, Medio Oriente y Extremo Oriente.
“Nuestro proyecto pasa en estos momentos por consolidar nuestra posición en Extremo Oriente” - explican -. Nuestros servicios están muy consolidados en el Mediterráneo europeo, asiático y Norte de África. “Una de nuestras principales apuestas ha sido la de implantar los estándares de calidad SQAS e ISOS, lo que nos ha permitido convertirnos en un referente de calidad en el sector”, añaden.
En este sentido, Tancomed cuenta con las certificaciones ISO 9001, 14001 y 45001 Y SQAS obtenida con una puntuación por encima de la media de las empresas de logística españolas .
Precisamente, la última certificación ha sido la de calidad ISO 45001, así como el registro sanitario para almacén, transporte y distribución, envasado e importación polivalente.
|
Las oficinas centrales se encuentran en Paterna (Foto Tancomed) |
Las oficinas principales se encuentran en el Edificio Onofre, en Paterna desde donde se operan y coordinan las operaciones así como las instalaciones de depot en Valencia, Cartagena, Algeciras y Barcelona.
El depot de Valencia, está completamente equipado, con máquinas portacontenedores, instalación para operativas de trasvase, tractoras y plataformas para contenedores, así como amplio espacio para el almacenaje de isotanks.
Tancomed, S.A. dispone de su propio servicio de asistencia técnica para transporte , instalación , carga y trasvase de flexitanks y es ya un referente en cuanto a desarrollo de infraestructuras y asistencia técnica específica.
“tank to tank”
La empresa cuenta con una amplia red de agentes a nivel mundial especializados en la logistica de líquidos a granel ofreciendo un servicio global "tank to tank" en la gestión de isotanks y flexitanks.
Sus servicios abarcan toda la gama de líquidos, desde no peligrosos a peligrosos, de asfálticos a aromáticos, de alimentación a químicos y con sensibilidades de alta y baja y temperatura.