CEVA Logistics declara el estado de “Fuerza Mayor” en sus operaciones
La compañía CEVA Logistics, ante los efectos de la crisis sanitaria que está afectando a las actividades empresariales, ha declarado el estado de “Fuerza Mayor” en sus operaciones.
Eso implica que la empresa “está temporalmente liberada de sus obligaciones contractuales normales en casos de que éstas se consideren imposibles o impracticables como consecuencia de la epidemia del coronavirus y de sus efectos”, apuntaron desde CEVA Logistics.
En ese sentido, la compañía “se reserva el derecho de modificar todos o parte de sus servicios” y de “cambiar sus procedimientos de trabajo y cualquier tarifa acordada previamente”.
Asimismo, adoptará las medidas necesarias para “ajustar sus operaciones empresariales y sus obligaciones para con sus clientes, proveedores y otros agentes”.
“La seriedad de los riesgos potenciales para a la salud a los que están sometidos nuestros empleados, nuestros proveedores y todos nuestros agentes están creando obstáculos constantes para nuestras actividades en todos los países afectados. Todo nuestro equipo global está comprometido de manera continua para intentar limitar estas disrupciones, generando planes de continuidad con el fin de mantener el máximo nivel posible de servicios para nuestros clientes”, agregó la compañía, que tiene oficinas en España.