Coprove Food reforzará la exportación de productos españoles a China
Ambas empresas han llegado a un acuerdo para ampliar la exportación de sus productos españoles a China, además de importar productos medicinales naturales propios del país asiático.
|
Coprove apuesta por introducir en China productos naturales con gran demanda en el país asiático |
El pasado 26 de Julio visitó las oficinas de Coprove Food en Valencia, el empresario chino Zhao Ya Xin, dueño y director Beijing Ruiqitonxiang de los departamentos de investigación de plantas de medicina tradicional china, de las empresas Guandong Yi Zhon Tan Group, Shengzen Jinghe Group, China Shanputang Group y Hongkong Zhonguo Guoyao Group.
Según afirma este especialista en plantas chinas, su equipo ha “patentado unas fórmulas de plantas chinas para sanar y tratar ciertas enfermedades y mejorar el nivel de salud”, creando así una compañía que busca hueco en el mercado internacional.
Ante un aumento en el interés por los métodos naturalistas y un estilo de vida más sano, Zhao Ya Xin, apuesta por la introducción de su medicina natural en el mercado europeo, colaborando con la empresa valenciana dedicada a la exportación de productos españoles mediante lo que él considera como “un gran proyecto”.
Su objetivo es promover hábitos de consumo beneficiosos para la salud humana, libres de productos químicos disminuyendo así la contaminación producida por las grandes industrias y beneficiando al sector agrícola. Con ello pretende educar a la sociedad en una cultura de consumo saludable donde prima la prevención de enfermedades y la disminución de los efectos secundarios que se puedan derivar de la medicina convencional. “Expandir esta cultura de consumo natural y vida sana ya no es un acto de empresario individual como yo, sino que contamos con el apoyo del gobierno. Esta medicina que ofrecemos no es agresiva, e intentamos sanar sin producir efectos secundarios” comenta el empresario naturalista Zhao Ya Xin.
Coprove Food, que lleva años exportando a China, se decide, con el apoyo del empresario, a introducir en China productos naturales de categoría superior, muy arraigados a nuestra tierra y con gran demanda en el país asiático.
“China ha dado un salto muy grande. Hay muchos productos y empresarios aún desconocidos que tienen ganas de expandirse. Valencia me parece fantástica y espero que, con este acuerdo, Valencia y China tengan una relación más profunda y sólida" nos cuenta Zhao Ya Xin.
Se estima que el lanzamiento de los productos naturales chinos tenga lugar a finales de este año.