Alberto Iriarte, gerente de DSV Air & Sea para Madrid y Zona Centro
Alberto Iriarte es el nuevo gerente de DSV Air & Sea para Madrid y Zona Centro de España.
Iriarte, natural de Madrid, estará ubicado en Madrid, en el Parque Empresarial de las Mercedes donde DSV cuenta con una plantilla de 75 profesionales dedicados a Marítimo, Aéreo, Aduanas, Defensa, proyectos museográficos y logística para obras de Arte, así como Proyectos Industriales para el movimiento de mercancía sobredimensionada.
Para Iban Mas, director general de DSV Air & Sea para España y Portugal, “el nombramiento de Alberto con amplia y contrastada experiencia viene a reforzar el objetivo de la empresa de situarse como líder y referente en su sector, apoyando este liderazgo en un personal y una directiva cada vez más preparados y eficientes”.
Iriarte ha pasado la mayoría de su carrera profesional en empresas líderes del sector, ostentando diferentes responsabilidades hasta llegar a la Dirección Comercial, puesto que desempeñó sus últimos nueve años en la empresa.
En junio de 2016 fue contratado por DSV Air & Sea para liderar uno de los Departamentos Comerciales más importantes de la empresa -fruto de la fusión con UTi- con el objetivo de hacer crecer la delegación y aprovechar las sinergias derivadas de la misma. Debido a su rápida adaptación y buenos resultados en tan corto plazo tanto en la gestión de equipos como en la captación de negocio, DSV ha decidido recientemente promocionarle a gerente de la mencionada plaza.
“El éxito de mi trabajo reside en rodearme de un buen equipo, de aquellos que se desviven por dar los mejores resultados. En DSV tengo la suerte de haber encontrado a magníficos profesionales, y estoy seguro de que con esfuerzo, constancia y buena estrategia, pronto seremos líderes en una zona tan exigente como es Madrid y la zona centro del país”, afirma Iriarte.
La delegación Air & Sea de Madrid se apoya en la delegación de Road (Coslada) para los servicios de transporte terrestre y en las 5 instalaciones de Solutions ubicadas en la Zona Centro del país, que ofrecen 106.000 metros cuadrados de almacenaje multicliente con instalaciones tecnológicamente muy avanzadas.