Cámara de Alicante convoca reuniones para defender el trasvase del Tajo
La Cámara de Comercio de Alicante considera que un bien de primera necesidad, como son los recursos hídricos, no puede estar sometido a consideraciones partidistas. Es hora de que todas las provincias afectadas por la reducción del Trasvase del Tajo se pongan de acuerdo en reivindicar conjuntamente lo que es una exigencia económica y social de primer nivel.
La reducción o eliminación del Trasvase del Tajo Segura debe tener una respuesta contundente de todos los partidos políticos, instituciones y de la sociedad, ya que influye en nuestra reputación y limita el desarrollo agrícola e industrial.
Según señala el presidente de la institución, Juan Riera: "El reciente acuerdo del presidente de la Diputación, Carlos Mazón, con los máximos responsables de Murcia y Andalucía va en la línea de hacer un frente común para impedir que se pisoteen nuestros derechos”.
“Tenemos que hacer llegar una única voz al Gobierno Central”, ha añadido el presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, Juan Riera.